45 Nuevos Cajeros Bancarios en Curicó

WhatsApp Image 2018-11-21 at 10.33.48 PM

Culminado con éxito nuestro

Curso de Cajero Bancario en Curicó

El pasado miércoles 21 de noviembre finalizó nuestro curso de Cajero Bancario en Curicó.

Nuestros egresados son la mejor muestra de lo que representa Emplea Capacitación, profesionales de éxito, capacitados integralmente para obtener las mejores oportunidades laborales. Nos dedicamos a ampliar los conocimientos, las capacidades, creamos personas con alto poder de desempeño.

 

De la mano de nuestros aliados, en este caso, el Instituto Profesional La Araucana quien nos abrió sus puertas para dictar nuestras capacitaciones en sus instalaciones. Así como contamos con una amplia lista de relatores profesionales en el área que se desempeñan en cargos importantes dentro de los bancos nacionales, como es el caso de Caren Olivera, quien cumplió con su labor de ralatora de manera profesional hasta el último día de la capacitación.

Nuestras capacitaciones son dictadas a nivel nacional, durante un mes, en horarios convenientes para los participantes, y de la mano de nuestros aliados seguiremos creciendo para ejecutar la misión de esta empresa, que es cumplir con la formación de la sociedad Chilena.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CONECTATE CON NOSOTROS

+56 9 3056 1327 / +56 9 76458164

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco

ENCUENTRANOS

la capacitación siempre es una inversión

Muchas personas, podrían considerar la capacitación como un gasto innecesario no teniendo en cuenta que se pueden obtener resultados muy positivos: un crecimiento en la productividad y eficacia, evitando muchas veces gastos innecesario, sea a corto o largo plazo ya que favorece a la persona en sí.


En el caso de un empleador, se ha comprendido que las capacitaciones de sus trabajadores no son gastos innecesarios, sino que se trata de una inversión que permite aumentar la productividad considerablemente. Cuando una persona se siente cómoda y segura desarrolla mejor su trabajo, por lo tanto se generan menos inconvenientes.


La Capacitación, se refiere a los conocimientos teóricos y prácticos que adquiere una persona; además de fortalecer el conocimiento técnico, fomenta su confianza; consigue mejoras en la toma de decisiones, contribuyendo a la solución de la vida diaria, logrando mayor responsabilidad y comodidad en ello. En conclusión, permite incrementar el desempeño dentro de su vida cotidiana y la organización para la cual labore.


En nuestra época ya no es suficiente contar con un título universitario o un postgrado para ingresar a una organización, empresa o incluso para emprender, sino también la persona debe capacitarse constantemente para tener un eficaz rendimiento y mejores oportunidades.

Entonces, básicamente la capacitación es un proceso educativo a corto plazo que te proporciona dos pilares funadamentales, por un lado el adiestramiento y por otro la satisfacción de lo que se hace.

Un Programa educativo y social para beneficiar a la población

La educación ha sido descrita en repetidas oportunidades como uno de los pilares más importantes para el desarrollo de las sociedades.

Desde nuestro programa educativo nos preocupamos por abrir las puertas de la formación para la población menos favorecida del país, aquellos que no han logrado el acceso a la educación universitaria por diversas razones, bien sea porque no cuentan con los recursos económicos o el tiempo necesario para realizar un estudio muy prolongado.

De acuerdo con las estadísticas que manejamos, más del 84% de los interesados en nuestras capacitaciones son mujeres, de las cuales al menos el 60% son jefes de hogar y tienen hijos. Este dato nos sugiere que la búsqueda de mejores oportunidades laborales y de ascenso profesional está arraigado en mayor medida en este sector de la población, quienes asumen además de sus responsabilidades rutinarias, la responsabilidad de mejorar continuamente en beneficio propio.

Adicionalmente, a la población antes caracterizada, cabe destacar que más del 45%, para ser conservadores con el dato, se encuentra cesante al momento de la inscripción en nuestros cursos, y cerca del 25% manifiesta estar trabajando pero en búsqueda de nuevas oportunidades laborales; en este sentido, consideran la educación como una de las formas más factibles de ingresar al mundo laboral de forma eficaz y más competitiva, al ingresar con un perfil más especializado y por lo tanto recibir una mejor remuneración salarial; ya que según lo declarado por la mayoría de los postulantes, quienes tienen mayores ingresos apenas alcanzan los $360.000 al mes.

 Nuestro programa busca seguir beneficiando a la población que reside en Chile, sin distinción de sexo, edad o nacionalidad, pues nuestro proyecto es educar para mejorar la calidad de vida.

Te invitamos a formar parte de nuestros cursos, recuerda que educarse es la mejor decisión.