45 Nuevos Cajeros Bancarios en Curicó

Culminamos con éxito nuestro curso de Cajero Bancario en Curicó!

El pasado miércoles 21 de noviembre finalizó nuestro curso de Cajero Bancario en Curicó.


Nuestros egresados son la mejor muestra de lo que representa Emplea Capacitación, profesionales de éxito, capacitados integralmente para obtener las mejores oportunidades laborales. Nos dedicamos a ampliar los conocimientos, las capacidades, creamos personas con alto poder de desempeño.


Nuestra relatora Caren Olivera homenajeada

De la mano de nuestros aliados, en este caso, el Instituto Profesional La Araucana quien nos abrió sus puertas para dictar nuestras capacitaciones en sus instalaciones.


Así como contamos con una amplia lista de relatores profesionales en el área que se desempeñan en cargos importantes dentro de los bancos nacionales, como es el caso de Caren Olivera, quien cumplió con su labor de ralatora de manera profesional hasta el último día de la capacitación.



Nuestras capacitaciones son dictadas a nivel nacional, durante un mes, en horarios convenientes para los participantes, y de la mano de nuestros aliados seguiremos creciendo para ejecutar la misión de esta empresa, que es cumplir con la formación de la sociedad Chilena.


29 vistas0 comentarios