Marbelis Albarrán, Ex alumna de Emplea Capacitación

Oportunidades, entrega y formación continua, son algunas de las palabras que podemos encontrar para referirnos a Emplea Capacitación. Nuestro Centro de Capacitación, donde muchas personas han logrado aprender un oficio desde cero o se perfeccionaron para desempeñarse en la vida laboral.


Emplea Capacitación, no sólo se caracteriza por contar con una relación cercana con sus alumnos, sino que también lo hace por su amplia oferta de cursos de capacitación y talleres; los que aún, en plena pandemia y con un sinfín de cuarentenas, han logrado desarrollar con éxito, debido a la implementación de metodologías eficientes para el aprendizaje online.


Son muchos los casos de personas que han encontrado en la cuarentena una posibilidad para capacitarse y profesionalizarse, como el caso de Marbelis Albarrán, una maravillosa mujer venezolana de 53 años, educadora con más de 21 años de experiencia, que llegó a Chile hace 3 años.




Marbelis, llegó a Emplea Capacitación por recomendación de una amiga, quien la incentivó a tomar un curso de cajero bancario, el cual realizó con la finalidad de conocer y entender de mejor manera el sistema financiero chileno.


“Me gustó la metodología, los profesionales y la coordinación por parte de emplea, por eso quise continuar capacitándome” – Comenta la ex alumna.


Luego de finalizar el curso de cajero bancario, Marbelis tomó la decisión de continuar capacitándose, pues tomó los cursos Asistente de Recursos Humanos; Asistente de la Educación; y el Taller de Contrato Laboral, Finiquitos y Liquidaciones.


¿Qué fue lo que más te gustó de Emplea Capacitación y sus cursos?


“Desde un principio me llamó la atención el profesionalismo y cercanía de los coordinadores. Fue bastante oportuna, profesional y cercana. Una vez en los cursos, me di cuenta que estaba tratando con excelentes profesionales, dedicados y además el material de estudio fue bastante provechoso.


Además, tuve la oportunidad de conocer al equipo entero, compuesto principalmente por mujeres, quienes son muy cercanas, con una calidad humana excepcional. Personalmente, recomendaría 100% los cursos de Emplea Capacitación, yo los tomé en plena pandemia y de manera online, de hecho, sigo en contacto asistiendo a todas las charlas motivacionales que realizan de manera periódica.”


Marbelis Albarrán, fue una de nuestras alumnas beneficiadas con los financiamientos del 85% (en cada curso), para nuestra casa de estudios, es muy significativo tener de vuelta a personas que se han capacitado con nosotros y que quieren continuar aumentando sus capacidades profesionales.


47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo