¿Qué es Touch Task y en qué consiste nuestra alianza?



Touch Task es una plataforma digital que conecta a talentos con empresas que solicitan servicios de manera puntual y esporádica. Permitiendoles realizar tareas flexibles. Es una gran comunidad en la que el llamado "tasker" podrá elegir libremente qué tarea ejecutar.

Un tasker es un prestador de servicios 100% independiente que realiza tareas a través de la plataforma Touch Task. Dentro de la categoría tasker, puedes elegir ser multitasker, picker, driver, shopper, operario.


¿Cuáles son los requisitos para ser un tasker?
  • Ser mayor de 18 años

  • En el caso de extranjero en Chile, tienes que poseer RUT Chileno y situación migratoria regular para prestar servicios en el país.

  • Solo en periodo de crisis sanitaria, el documento de identidad RUT puede estar vencido, pero consulta tu situación particular en los organismos oficiales.

  • No es necesario que inicies actividades en el SII (Touch Task emite la boleta de honorarios de terceros)

  • Firmar el contrato de prestación de servicios.

¿Cómo puedes realizar tareas como tasker?

Para trabajar junto a Touch Task debes seguir algunos pasos:

1.- Regístrarte en su plataforma comunidadtask.cl 2.- Certificarte en la tarea de tu elección. 3.- Inscribirte en la tarea de tu elección. 4.- Firma el contrato de prestación de servicios que tendrán disponible en su plataforma. 5.- Espera recibir un correo o llamado telefónico de parte del equipo de Touch Task para citarte.


Y si te preguntas ¿cuáles son los beneficios de trabajar con esta modalidad de empleo?

Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Generar ingresos extra de manera flexible, gestionando tu propio tiempo.

  • Seguro de accidentes personales con cobertura las 24 horas: debes estar realizando alguna tarea, tener firmado tu contrato de prestación de servicios y utilizar las protecciones que exige la ley para la ejecución de las actividades.

  • Tarjeta Lana: una tarjeta de prepago Mastercard sin costo y con un saldo ampliado de hasta $5.000.000, a través de la cual puedes acceder a préstamos de hasta $600.000 con tasas mensuales de 1,6 y el 2,4% y costos de administración de 2% fijo, el que pagas solo una vez.

  • entre otros beneficios que puedes encontrar en: https://touchtask.cl/category/beneficios-task/


En Emplea Capacitación queremos seguir uniendonos en alianza a más y más empresas que puedan representar una ayuda para nuestros alumnos y ex alumnos y que puedan a su vez permitirles insertarse de alguna manera al campo laboral de manera más rápida, así como tener un crecimiento personal y laboral si lo que buscas es complementar tu renta. Es por ello que en esta oportunidad nos unimos a Touch Task.


  • Para los Taskers beneficios de hasta 85% en nuestros cursos y 60% en nuestrsos talleres, sin postulación.

  • Para nuestros alumnos la posibilidad de pertenecer a la comunidad de taskers, te estaremos invitando a webinars para que conozcas más sobre la empresa y sus vacantes y cómo pertenecer a la misma.