Noticias

Seminarios Online, Nuestra nueva apuesta de aprendizaje dirigido

Si quieres participar del primer seminario pincha la imagen y completa tus datos, son cupos limitados (costo $5.000)

Con los seminarios buscamos dirigirnos a un público en general que esté dispuesto a aprender y crecer en los diversos temas que hoy en día son de interés público en cualquier área y sobretodo dirigidos a quien desee educarse constantemente.

¿ Qué es un seminario?

Se define como un conjunto de actividades que realizan en común profesores y alumnos, y que tiene la finalidad de encaminarlos a la práctica y la investigación de alguna disciplina. (definición de Oxford) agregamos que se aboca a áreas puntuales y buscan en sí la investigación y profundización.

Para nosotros como Emplea Capacitación, iniciar en este proceso de seminarios es un reto, porque nos encanta educar y capacitar a nuestros alumnos, por lo tanto, el reto que nos trazamos es invitarle a profundizar en cada uno de los temas elegidos que no sólo son de interés actual sino que también podrías aprender en nuestros cursos.

¿Cómo se realizarán los seminarios?

Cada semana tendremos nuevos temas y podrás acceder de manera muy fácil sin necesidad de ser alumno regular, solo debes tener las ganas.

Te explicamos brevemente y paso a paso lo que deberás hacer para participar:

1.- Regístrarte en nuestro formulario de seminarios 2.- Estar atent@ a tu correo para abrir el mail de indicaciones que te enviaremos 3.- Inscribirte (cancelando el monto indicado) y enviar los antecedentes de tu inscripción al mismo correo de seminarios 4.- Esperar el link de conexión 5.- Conectarte la fecha y hora indicada previamente

6.- Disfrutar de tu seminario

Y si te preguntas ¿quiénes serán los encargados de dictar nuestros seminarios?

En cada correo de inscripción te dejaremos una breve biografía de nuestro docente encargado del seminario que tomarás.

Es importante que sepas que todos nuestros relatores son profesionales del área con vasta experiencia y que nos encanta mantener en nuestro equipo por la gran pedagogía que manejan para nuestros cursos, talleres y ahora con toda seguridad nuestros seminarios.

Beneficios

En Emplea Capacitación queremos seguir apoyándote y queremos seguir siendo una empresa líder en capacitación laboral, por lo que a partir de tu inscripción en cualquiera de nuestros seminarios serás inmediatamente beneciad@ con nuestros financiamientos para que tomes cualquier curso o taller de tú interés cancelando únicamente el 15% del valor total del mismo en el caso de los cursos y 40$ en el caso de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.